Derecho Bancario
15940
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15940,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Derecho Bancario

100% SATISFACTORIO

Gastos de hipoteca, Cláusula suelo, IRPH, Hipotecas multidivisas, Ejecuciones hipotecarias.

Nuestro despacho es experto en Derecho Bancario, defiende los derechos de los pequeños inversores de los abusos de los bancos. En los últimos años las entidades financieras han comercializado productos complejos dirigidos a pequeños inversores, aun conociendo los escasos conocimientos financieros de estos clientes quebrantando así los principios de transparencia, seguridad y confianza que deben regir este tipo de relaciones contractuales.

 

Realizamos un estudio previo para poder determinar la viabilidad del asunto en cuestión y poder ofrecer posteriormente una mayor protección jurídica, tanto a nivel precontractual, extrajudicial y judicial.

 

Nuestros resultados son 100% satisfactorios en los siguientes asuntos: Gastos de hipoteca, Cláusula suelo, IRPH, Hipotecas multidivisas, Ejecuciones hipotecarias / Dación en pago.

derecho-bancario-areas-abogados-ramos